Fútbol peruano. Camiseta de Guerrero es la más vendida del país

Foto: El Comercio

A tres días del choque ante Colombia la demanda por la venta de camisetas se incrementa en distintos puntos del país. Tantos es así, que la que pide el hincha peruano es la casaquilla número ‘9’, y que muchos conoces es la de Paolo Guerrero.

Según informa la Agencia Andina, en las inmediaciones del Estadio Nacional, sede del partido del domingo, las camisetas con el número 9 de Paolo Guerrero son las más pedidas por los aficionados, en lo que representa una clara muestra del cariño que le tienen al goleador patrio.

Según los vendedores que se aglomeran en las afueras del estadio Nacional, el 60% de aficionados compra mica que usa el ‘Depredador‘, quien este domingo volverá a ser el gran valuarte de Perú frente a los ‘cafeteros’.

Por: PO/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *