
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, presentó hoy 14 de diciembre su candidatura al Comité Olímpico Peruano (COP) con la misión de mantenerse otros 4 años más en el sillón de la FPF.
Manuel Burga ya tiene dos procesos como presidente de la FPF y busca la segunda reelección. En su lista de viene secundado por los presidentes: Richard Acuña (César Vallejo), Iván Vásquez (CNI), Aníbal Calle (FBC Melgar), Édgar Araníbar (Sport Huancayo) y los representantes de las ligas departamentales de La Libertad, Huancavelica y Cusco.
El proceso de inscripción candidatos terminaba hoy 14 de diciembre, y si bien por la mañana llegó el sobre de la candidatura de Manuel Burga al COP, más tarde también llegaron los del ex árbitro, Alberto Tejada (en su lista figura Francois Mujica del Sporting Cristal, Raúl Bao de la San Martín y Javier Melgar de la Conar), y el dirigente Freddy Ames.
Las elecciones para la presidencia de la FPF se realizarán este viernes 17 de diciembre en la Videna.
Por: Luis Rodríguez/NetJoven