
Foto: Referencial
A empezar a ganar. La selección peruana sub 20 afrontará dos partidos amistosos en el mes de marzo ante Costa Rica y Chile. Unos de los llamados a inyectar experiencia al equipo – a pesar de su corta edad – serán Andy [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/83187/Mero-Loco-asegura-que-no-piensa-en-regresar-con-Susy-Diaz]Polo[/en] y Edison Flores.
Los entrenamientos están programados para iniciarse el día lunes 13 de febrero en la Videna, bajo las órdenes de Carlos [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Picerni]Picerni[/tag], jefe de la unidad técnica de menores.
En un principio los amistosos están programados para los días s 13 y 15 de marzo en Lima ante Costa Rica, mientras que versus Chile jugarán el 21 de marzo en Arica.
LISTA DE CONVOCADOS:
Campos, Cartagena, Ponce, Reyna (Alianza Lima)
Medina (Melgar)
Tang, Bashi (León)
Benavides, Estrada, Hernández (Juan Aurich)
García (Sport Huancayo)
Araujo, Benincasa, Tapia (EGB)
Chávez, Flores, Polo, Patrón, Reyes, Cárdenas (U)
García Diego, García Raziel (U San Martin)
Cedrón (Vallejo)
Acuña, Salazar (Cristal)
Por: DB/NetJoven