Fútbol peruano: André Carrillo quiere consolidarse al lado de Pizarro y Vargas

culebritico

André Carrillo, jugador de Alianza Lima, manifestó sentirse muy feliz de partir a Europa para jugar con la selección peruana y aseguró que estar al lado de Claudio Pizarro y Juan Vargas le servirá para madurar.

‘Pienso aprovechar al máximo la gira en Europa para aprender de jugadores experimentados como Pizarro y Vargas, estoy seguro que ellos me aportarán para madurar y lograr en un futuro consolidarme en el equipo del técnico Sergio Markarián’, afirmó Carrillo a la web de Alianza Lima.

Los días han pasado muy rápido. Comenzó el torneo descentralizado y se destacó. André Carrillo dijo que se enteró del llamado a la selección por su padre.

‘Mi padre fue quien me dio a conocer que había sido convocado y lo festejamos todos en casa. Espero poder hacer bien las cosas, jugar ante Ecuador para mostrar lo que puedo brindar a la selección’, sentenció la ‘culebra’.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *