Fútbol Peruano: Alianza Lima recuerda caída de potrillos en Ventanilla

Potrillos

Como cada año, Alianza Lima y la Municipalidad de Ventanilla rinden un homenaje a los ‘potrillos’ que fallecieron luego que el Fokker que los trasladaba de vuelta a Lima proveniente de la ciudad de Pucallpa se estrellara en el mar chalaco el 8 de diciembre de 1987.  

Familiares de los caídos, dirigentes e hinchas de Alianza Lima se dieron cita en la Playa Costa Azul de Ventanilla donde dejaron unos arreglos florales y rindieron tributo a una generación de futbolistas que pudieron ser la renovación del balompié peruano.

Los recordados ‘potrillos’ fueron  José Manuel “Caico” González Ganoza, Tomas Farfán, Aldo Chamochumbi, Luis Antonio Escobar, Alfredo Tomassini, Carlos Bustamante, los hermanos César y Aldo Sussoni, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, Daniel Reyes, Johnny Watson, Milton Cavero, José Casanova, Ignacio Garretón y William León.

En la caída del fokker también fallecieron el técnico Marcos Calderón, el preparador físico Rolando Gálvez, Andrés Eche Chunga utilero del equipo, Orestes Suárez Médico Traumatólogo y el dirigente Washington Gómez.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *