Fue formado en Cantolao /Foto: epensa
Se inyectan sangre joven. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alianza-Lima]Alianza Lima[/tag] concretó la llegada de un delantero con mucha proyección en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/futbol-peruano]fútbol peruano[/tag]. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jean-Deza]Jean Deza[/tag] – pertenece al MSK Zilina de Eslovaquia – jugará a préstamo por los siguientes seis meses.
‘Puedo decir que ya soy jugador de Alianza por cómo se dieron las negociaciones. Espero seguir más tiempo en Alianza. Vamos a ver cómo se da la situación, por el momento estoy tranquilo’, declaró el jugador formado en Cantolao a ElBocon.
De esta manera la directiva de Alianza Lima le consiguió al técnico, Wilmar Valencia, una nueva variante en su bloque de ataque. Ahora ‘Bam bam’ aguardará por el fichaje de nombres con más experiencia para darle equilibrio al equipo.
Por: DB/NetJoven