Fútbol peruano: Alberto Rodriguez podría mudar su juego a España

 

Clubes de la primera división española como el Deportivo La Coruña y el Real Zaragoza se han interesado en importar al zaguero peruano, Alberto Rodríguez, como refuerzo.

Las constantes lesiones que aquejó el ‘Mudo’ Rodríguez en el Sporting de Lisboa, colmaron la paciencia de su estratega, Ricardo Sá Pinto. «Los responsables del club decidieron buscar en el mercado otra alternativa que pueda ayudar al equipo y que tenga regularidad”, afirmaron diferentes medios portugueses. 

Pese a salir por la puerta falsa del Sporting Lisboa, el defensor realizó una buena actuación con el Braga, lo cual generó el interés de los clubes españoles mencionados. Con 28 años a cuesta, el futuro de Rodríguez, a pesar de las lesiones, es prometedor.  

Por: FC/ NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *