Fútbol peruano: A Toñito González no le pareció apropiado el gesto de Farfán

farfan

Para Antonio González los gestos que realizó Jefferson Farfán desde la tribuna en el partido de Perú y Ecuador no fueron apropiados. El volante de Universitario dijo que a pesar de aquello el jugador del Schalke 04 es importante para la selección peruana.  

‘Creo que no. Es un tema individual, es un tema del comportamiento que pueda tener uno, pero Jefferson es importante para la selección, tanto como todos los convocados que estuvimos en Holanda. Hay que estar tranquilos y pensar solo en lo que es fútbol’, afirmó ‘Toñito’ en declaraciones recogidas por el diario Depor.

El pequeño volante dijo que la experiencia en la selección le servirá para contribuir en su club, y tratará de jugar este sábado 2 de abril contra el Sport Boys a pesar de llegar con el cansancio del viaje a Europa.

Imagen: elcomercio.pe

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *