Final León vs San Martín: A Arriola no le interesa disculpas de Leo Rojas

Arriola

El delantero de la Universidad San Martín, Heber Arriola, aceptó y restó importancia a las disculpas del asistente técnico del León de Huánuco, Leo Rojas, y se resignó de no ser parte del segundo Play-Off. ‘Igual, ya me perdí la final’, sentenció.

Heber Arriola siente lástima por no ser parte de la segunda final del fútbol peruano y pidió disculpas al público por lo sucedido en Huánuco. ‘Yo le pido disculpas a la gente que estaba esperando tanto esta final para que luego se dé ese acto vergonzoso de ambos clubes, fue una vergüenza de los dos lados. No hay que buscar un culpable. Vamos a tratar de resignarnos a la sanción que nos den’, aseveró el goleador.

‘Primera vez que pasa que un ayudante (Leo Rojas) le viene a pegar directamente a un jugador. Nunca lo he visto. Da para pensar cualquier cosa’ agregó Arriola. Mientras que el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, afirmó que demandará a Leo Rojas por dar a entender que el directivo santo se ‘lleva plata de los clubes’.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *