
Foto: Difusión
[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Fernando-Torres]Fernando Torres[/tag] es un delantero que ha pasado por muchos altibajos en su carrera. De convertirse en el héroe de España en el 2008 hasta ser nombrado la peor contratación de la historia del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Chelsea]Chelsea[/tag].
A pesar de todo esto, el ‘Niño’ ha marcado goles decisivos en momentos claves de sus equipos. Marcó el tanto que le dio la Eurocopa a su país, le dio la estocada final al [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] en el Camp Nou y anotó ante Benfica por la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Europa-League]Europa League[/tag].
Todos estos goles tienen una particularidad: el ‘Niño’ se sacó al arquero con un brinco y definió. Esa jugada ha sido patentada como el ‘salto de la victoria’, pues es una marca registrada del español. En un mano a mano, Torres nunca perdona.
Por:MA/NetJoven