
Foto: ElComercio
Erick Delgado recomendó al IPD que priorice la final del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado-2012]Descentralizado 2012[/tag] antes de un clásico amistoso entre [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alianza-Lima]Alianza Lima[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag]. El portero de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag] lamenta el comportamiento del máximo entre deportivo del país.
El enfrentamiento entre Universitario y Alianza Lima no solo complicaría el estado del césped del Nacional. «No sabía del tema del clásico, el campeonato ya acabó, no se el porqué de ese partido pero somos los menos indicados para hablar de ese tema. Ahí el IPD tendría que tener un poco más de tino«, señaló el arquero rimense.
La continuidad de Erick Delgado en [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag] aun es incierta y el capitán cervecero no se desenfoca del real objetivo: el título. «Mi futuro es un tema que no me compete yo estoy abocado en sacar campeón a Cristal. Es una respuesta que no la tengo yo sino los dirigentes», agregó.
Por: FC /NetJoven