
Foto: Referencial
Palabra de ‘Loco’. Erick Delgado – arquero de Sporting Cristal – aseguró que los manejos dirigenciales en el fútbol peruano son un caos que acaban perjudicando a todos los equipos.
‘Estamos molestos con tanto sinvergüenza en el fútbol. Realmente, deberían dar un paso al costado. Se meten al fútbol solo para enriquecerse. Ellos saben que están perjudicando el sistema y lo hacen a vista y paciencia de todo el mundo. Parece que ahora los malos ganan. Eso no pasa si en dibujos animados‘, dijo el ‘Loco’.
Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Delgado]Delgado[/tag] envió unas palabras de apoyo a los jugadores de la Universidad San Martín. ‘A mí me enseñaron valores y me parece que algunos no saben lo que significa ser solidario. No me gustaría estar en la piel de los jugadores de San Martín. Ojalá que todo se solucione rápido’, culminó el arquero rimense.
Por: DB/NetJoven