Erick Delgado: De repente si voy al circo Sergio Markarián me convoca

El ‘Loco’. /Foto: difusión

No entiende al ‘Mago’. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Erick-Delgado]Erick Delgado[/tag] – portero titular de Sporting Cristal – pidió públicamente ser convocado por [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sergio-Markarian]Sergio Markarián[/tag] para la selección peruana. El número uno siente que hace las cosas bien, pero su esfuerzo no es reconoció.

‘No sé, voy a empezar a ver si voy al circo. Creo que es algo que se me escapa de las manos. Deberían preguntárselo a él (Sergio Markarián). No puedo saberlo, creo que la relación con todos ha sido buena. Cuando he ido a la selección he tratado de dar la mejor impresión de mí’, comentó el ‘Loco’.

Además Delgado se refirió a la participación de Cristal en la Libertadores 2013. ‘En el torneo local hemos sabido sobresalir, pero a nivel internacional los equipos son muy fuertes. Habrá que seguir mejorando para llegar bien preparados‘, culminó el ‘arquero rimense.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *