Bienvenidos al encuentro por la fecha 18 del torneo Descentralizado entre la Universidad San Martín y Alianza Lima.

Alineaciones
U. SAN MARTÍN: Butrón; Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes; Ballón, Quinteros, Cueva, Sánchez; Perea, Cueva. DT: Orlando Lavalle.
ALIANZA LIMA: Libman: Carmona, Canova, Ibañez, Rabanal; Arroé, González, Bazán, Albarracín; Reyna, Soto. DT: José Soto
ESTADIO: Nacional (Lima)
ÁRBITRO: Freddy Arellanos
HORA: 6:00 pm
Incidencias
Minuto 90+1: Terminó el partido aliancista y santos empataron en un partido bajo, el segundo tiempo tuvo una mejora pero no fue suficiente para que se logre abrir el marcador.
Minuto 89: UFFF pudo ser para Alianza, Albarracín probó desde lejos pero salió por poco. Cambio en la San Martín ingresa Juan Diego Gutierrez por Joel Sánchez.
Minuto 87: Buen disparo de Viza, ‘cuchara’ mando un balón muy peligrosa a la portería de los santos pero Butrón reacciona bien.
Minuto 85: Fuerte falta de cardoza, Viza se iba derechito a la portería de butrón pero es derribado, era para tarjeta roja.
Minuto 83: Alianza tocaelbalón de un lado a otro, los blanquiazules no saben como penetrar en elmedio campo de la San Martín.
Minuto 80: Último cambio en Alianza Lima, se retira del campo Joarzinho Arroé e ingresa Junior Viza.
Minuto 78: Buen intento de Montaño, Céspedes llegó hasta el fondo y pasó hacia atrás para el colombiano, este remató y su disparo pasó rosando el poste.
Minuto 76: Cambio en Universidad San Martín, se retira el colombiano Luis Perea para permitir el ingreso de su compatriota Carlos Álvarez.
Minuto 74: Bazán se falló el primero, buscó, encaró, quedo solo pero su definición qfue demasiado larga. Mal remate del íntimo.
Minuto 72: Cambio en Alianza Lima, ingresa Cristofer Soto en lugar de Jonathan Charquero, es la primera modificación en el esquema de Soto.
Minuto 70: Tarjeta amarilla para Fernández, el mediocampista empujó a Gonzales cuando el paraguayo controlaba el balón.
Minuto 68: Buen pase de Montaño para Perea, el delantero se lanza de paloma pero no logra conectar elesférico por muy poco.
Minuto 66: Charquero se escapa por la banda derecha, deja tirado a cardoza pero y remata pero su disparo sale muy débil a las manos de Butrón.
Minuto 64: Primer cambio en la Sna Martín, se retira del campo Ronald Quienteros y hace su ingreso el colombiano Johnnier Montaño.
Minuto 62: Bazán comienza la contra, pasa el mediocampo, pero cuando intenta pasar para Reyna, su balón se va desviado.
Minuto 60: Gran pase de perea, el colombiana la manda de taco entre líneas y deja solo a Cueva, pero sale Libman con todo para bloquerar y mandar el balón al tiro de esquina.
Minuto 58: Joarzinho Atrroe intenta hacer la personal engancha a Céspedes, intenta el cebntro pero es bien cubiero por Sánchez que hizo el trabajo de regresar.
Minuto 56: Tarjeta amarilla para Rabanal, el defensor zurdo le entró fuerte a Perea, cuando el colombiano ganaba un balón por arriba.
Minuto 54: UFFF se la pierde Alianza, la pelota llegó al área chica, Reina casi se la lleva encima pero Butrón sale rápido.
Minuto 52: Tarjeta amarilla para joel Sánchez, el jugador albo la hace un banquito a Carmona y este acaba en el piso, el aliancista sigue adolorido.
Minuto 50: Cueva se mete al área e Ibañez lo derriba por atrás, claro penal que Arellanos no cobra, ojalá no se le vaya de las manos el partido.
Minuto 48: Arroé intenta llevarse a Céspedes, lo consigue pero el santo utiliza un recuerdo no válido, toca erl balón con las manos para impedirlo.
Minuto 46: La banca de Alianza Lima se comienza a mover, al parecer José Soto hará un cambio en los primeros minutos del complemento.
Comienza el segundo tiempo.
Minuto 45: Terminó el primer tiempo, blanquiazules y santos empatan en un partido discreto, ojalá cambie en el complemento.
Minuto 43: Charquero tuvo la suya, recibióun buen pase en elárea pero no supo controlar,pudo haber sido el primero. Tarjeta amarilla para Ramos por haber derribado en la anterior a Arrué.
Minuto 41: casi se escapa Cueva, Ballón lemetió un buen pase para quedarse frente a Libman ,pero Ascues reacciona bien para tirarse e impedir que lapelota llegue a su destino.
Minuto 39: Tiro libre frontalpara San Martín, todo Alianza espera en su campo. La pelota va alsegundo palo , la gana Ramos pero el árbitro cobra off side.
Minuto 37: Fernández busca un pase para ballón pero Ascues aparece como un rayo para tirarse y despejar la pelota con un cabezazo.
Minuto 35: Buen pase entre líneas de Cueva para Perea, el colombiano llega se mete al área pero Libman nuevamente abandona su portería para salvarla.
Minuto 33: Alianza busca la salida con tranquilidad desde el fondo, no se desesperan en buscar algún pase. Todo lomaneja Albarracín.
Minuto 31: Albarracín prueba desde larga distancia, ante la buena contención que muestran los santos, su remate sale desviado.
Minuto 29: Arroé pelea una pelota por elmedio sector,la gana y comienza elcontragolpe,pero aparece Céspedes para cerrarle elcamino.
Minuto 27: Rabanal juega para Jordy Reina, el ‘potrillo’ se lleva a Sanchez, encara a Ramos pero se exede en la personal.
Minuto 25: Fuerte jugada contra Edgar Gonzáles, el mediocampista se exigió al máximo para cubrir ele bal´pon y Fernández lod erribó por atrás.
Minuto 23: Bazán juega por la bandda izqyuierda, se lleva a fernández pero cuando está a punto de cruzar los tres cuartos de cancha,cardoza lo derriba. Tiro libre en ataque para Alianza.
Minuto 21: Perea se hace el espacio sobre la marca de Albarracín en la media luna, apenas gira dispara y casi sorprende a Libman.
Minuto 19: Quinteros le manda un pase largo a Perea, el colombiano gana bien la posición pero Libman sale rápido a cortar.
Minuto 17: Nuevo cenro al corazón delárea santa, ahora fue elturno de rabanal pero su balón no encuentra a un compañeros. Los laterales pesan en los primeros minutos.
Minuto 15: Buen remate de Carmona, el lateral derecho trepó bien y apenas pisó el área meti´po un fuerte remate al primer palo, buena reacción de Butrón.
Minuto 13: Intenta fernández desde lejos, elsanto realizao una buena pared con Quinteros obligando a la reacción de Libman.
Minuto 11: Centro de Rabanal, ellateral manda el balón al segundo palo , Charquero cabeceapero sale muy débil a las manos de Leao.
Minuto 9: Falta en el borde del área a favor der Alianza Lima, Jordy reina se pintó a Cardoza en la línea y al colombiano solo le quedó jalarlo.
Minuto 7: Cardoza intenta la salida, juega para Céspedes, este para Fernández, el zurdo intenta elremate pero sale desviado.
Minuto 5: Buen disparo de Arroe, el mediocampista íntimo llegó hasta tres cuartos y quiso sorprender a Butyrón, pude ser.
Minuto 3:Quinteros intenta despejar,pero Bazán le cae rápido evitando, seráun lateral en ataque para los dirigidos por José Soto.
Minuto 1: Comienza proponiendo Alianza, los blanquiazules ganan un tiro de esquina después de una buena subida de Arroé.
Comenzó el partido.
Los equipos están en el campo de juego.