
Foto:Peru.com
No baja los brazos. Emiliano Ciucci, volante de Alianza Lima, no cree que tras la derrota ante Sporting Cristal por el Descentralizado 2013 los deje fuera de carrera. El argentino señaló que seguirán dando pelea y lucharan por su objetivo.
‘Ese gol no debió convalidarse porque hubo fuera de juego, pero, ya está. Ahora tenemos que seguir trabajando para seguir dando pelea en el torneo’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Emiliano-Ciucci]Emiliano Ciucci[/tag] para Radio Ovación.
El argentino sabe que a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alianza-Lima]Alianza Lima[/tag] aún no es un equipo sólido. Aunque arrancaron la liguilla impar de muy buena manera, aún hay por mejorar. ‘Somos conscientes que tenemos que corregir errores’, finalizó.
Por:RB/NetJoven