Foto:Correo
Paolo Guerrero tiene una misión para Roberto Palacios, aquella tiene que ver con goles. El otrora capitán peruano era el futbolista con mayor cantidad de goles en la selección pero el delantero del Corinthians lo igualó. El ‘Chorri’ no tiene remordimiento y apoya que el atacante del ‘Timao’ supere su marca.
Palacios dejó una tarea encomendada para el ‘Depredador’: conquistar la mayor cantidad de goles. “Guerrero es un ejemplo. Está haciendo lo que él sabe y lo que la gente le pide. Yo le dejé una tareíta complicada, pero si él supera mi marca estaré feliz. Que siga haciendo goles y no se sienta mal (Risas), yo fui volante y él es delantero. Todos son goles para nuestra selección”, indicó el ‘Chorri’, quien tiene 19 goles con la blanquiroja al igual que Paolo Guerrero.
Él quisiera jugar estas [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-2014]Eliminatorias 2014[/tag], pero la edad se lo impide. Roberto Palacios ahora alienta como un hincha más. “Perú debe jugar esta fecha en dos lugares durísimos (La Paz y Asunción) y para traer un marcador positivo debe existir mucha confianza. Como peruano yo digo que sumaremos 4 puntos. Si son los 6 mucho mejor, pero 4 es lo mínimo, es lo que quiero”, agregó.
Por: FC /NetJoven