El arquero George Forsyth es pretendido por equipos colombianos

El guardameta de Alianza Lima, George Forsyth, ha recibido propuestas de América de Cali y Atlético Nacional de Medellín que están muy interesados en él, luego del buen papel que hizo en la Copa Libertadores 2010. ‘Esos dos clubes lo quieren’, así lo confirmó el club blanquiazul.

‘La dirigencia me comentó algo, pero prefiero no hablar tanto de eso. Mi contrato sigue perteneciendo al Atalanta de Italia y si no regresé allá es por un tema personal, del que luego ya hablaré’, dijo George Forsyth.

Sin embargo, la posibilidad de jugar en Colombia por alguno de esos equipos está en pie todavía, debido a la oferta económica. ‘Las ofertas colombianas no están nada mal, pero ahorita estoy contento aquí’, confesó el arquero aliancista.

Por: Jonathan Díaz Ingol / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *