
Si no te gusta el fútbol, el básquet, el vóley o algunos de los [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/deportes]deportes[/tag] tradicionales, aquí te damos una alternativa para que puedas intentar: el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/downhill]downhill[/tag]. Se trata de una disciplina extrema donde el factor determinante es la adrenalina.
Consiste en deslizarse en una especie de tabla de skate larga, conocida como [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/longboard]longboard[/tag], en una pendiente alta para poder adquirir la mayor velocidad. Esta actividad tiene que ser practicada en colinas altas.
Tambíen existen otras modalidades como [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/freestyle]freestyle[/tag], que es muy similar con el adicional que se tienen que hacer trucos y el ‘estilo callejero’, que se realiza en las calles con una tabla más ligera. ¿Lo intentarías?
Por:MA/NetJoven


Fotos: NetJoven