Denuncian a Daniel Peredo por difamación al club Sporting Cristal

daniel peredo

Un artículo escrito por el periodista deportivo Daniel Peredo ha desatado la indignación de un portal informativo sobre el club Sporting Cristal, debido a que consideran difamatoria la información que el también comentarista expone en sus párrafos.

Por medio del Facebook y su página web, ‘El Portal Celeste’ – medio dedicado a la publicación de noticias sobre el Sporting Cristal – expuso una carta en la que se exige a Daniel Peredo una inmediata rectificación por un artículo escrito en el año 2010 en el que se alude a un partido de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Defensor de Uruguay del año 1996.

Dicho texto, según indica ‘El Portal Celeste’, fue mencionado nuevamente hace poco a propósito del encuentro entre Real Garcilaso y Defensor y en este, Daniel Peredo hace especulaciones con el titular ‘¿Sporting Cristal y el Defensor uruguayo arreglaron la Copa Libertadores de 1996?‘, hecho considerado como denigrante hacia el club.

Por si fuera poco, el portal web en cuestión acusa a Daniel Peredo de irresponsable por no tener sustento para su nota y de haber dejado influenciar su objetividad como periodista debido a su conocido fanatismo por el club de Universitario de Deportes.

En defensa del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag], ‘El Portal Celeste’ exige la rectificación respectiva del caso a Daniel Peredo no sin recordarle que el club bajopontino en algún momento ‘le dio trabajo y contribuyó en ascender en su carrera profesional como periodista’.

Jaime Eaerle / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *