Foto: La República
Daniel Ahmed fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Sporting Cristal. El ex técnico de la selección peruana sub 18 tiene como objetivo cumplir una buena Copa Libertadores y ganar el Descentralizado 2014.
‘Cuando uno busca un proyecto deportivo imagina este escenario. Aquí tenemos todas las herramientas a la mano para desarrollar trabajo. La responsabilidad va a ser mayor y llego con mucha esperanza de hacer un buen proyecto para el club’, dijo el DT durante la conferencia de prensa.
Daniel Ahmed también aclaró que impulsará el trabajo en menores que viene haciendo la institución rimense: ‘Los juveniles son el patrimonio del club. Quiero crear una competencia sana en Sporting Cristal entre juveniles y profesionales’, expresó.
Por: Mario Ayllón / NetJoven