
Gianfranco Labarthe, delantero de Universitario de Deportes, sigue confiando en la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Liberadores 2010. El atacante recordó que el cuadro merengue depende de sí mismo para pasar a la segunda fase del certamen.
Gianfranco Labarthe declaró luego del encuentro contra Blooming: ‘Esto es fútbol y podemos ganar, empatar o perder. Tenemos grandes posibilidades de ganarles en Argentina. No se va a repetir la película del año pasado. De eso estamos seguros’.
El delantero sostuvo que Universitario de Deportes jugó un buen partido: ‘Nos vamos con bronca y frustración por no ganar. Pero podemos dormir tranquilos porque hicimos un gran partido. Estamos conformes con nuestro rendimiento’.
Finalmente, Gianfranco Labarthe dejó un mensaje para la hinchada merengue: ‘Nuestras opciones están intactas y dependemos de nosotros mismos. No nos importa lo que digan los demás. Vamos a clasificar’.
Por: Carolina Paz / Netjoven