Claudio Pizarro sufre daños psicológicos tras frustrarse su participación en la Copa América

El atacante nacional, Claudio Pizarro, manifestó durante una entrevista, que sufrió un golpe psicológico muy fuerte tras frustrarse su participación en la Copa América por una lesión en la rodilla.

‘Psicológicamente estoy mal. Todos fueron testigos que tuve un año (2010) difícil con las constantes lesiones. Más allá de la Copa América, tengo la ilusión y el objetivo de ir al Mundial porque tengo claro que es mi última oportunidad’, aseguró el Bombardero al Programa deportivo Global TV.

El tiempo de recuperación del ‘Bombardero’ tardará cuatro semanas, por lo cual, queda totalmente descartado, sin embargo, Markarián lo incluirá en el plantel que viajará a Argentina, debido a que lo considera un líder.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *