
La Universidad César Vallejo perdió en ronda de penales ante el América de Cali. El partido acabó 2 a 2 en su tiempo regular.
América de Cali se pondría rápidamente arriba en el marcador con un tanto realizado por Héctor Holguín a los 11 minutos del primer tiempo. Erick Torres se encargaría de empatar el marcador a los 33 minutos.
Cuando expiraba el primer tiempo, América de Cali sorprende nuevamente y a los 40 minutos consigue el segundo de la mano de Duan Zapata. No obstante, César Vallejo emparejaría la cuenta en el marcador con gol del Francisco Hernández.
En el segundo tiempo no hubo más goles y ambos equipos tuvieron que definir el encuentro por tanda de penales. Francisco Hernández, Christian Zúñiga y Manuel Corrales erraron sus remates. El resultado final fue de 4-3.
Por: Carolina Paz / Netjoven