Carlos Zambrano es la duda para el Peru vs Chile

Foto:libero.pe

[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Carlos-Zambrano]Carlos Zambrano[/tag] podría ser una baja de la selección para el partido [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Peru-vs-Chile]Perú vs Chile[/tag] por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/eliminatorias-Brasil-2014]eliminatorias Brasil 2014[/tag].La presencia del defensa peruano está en duda por un fuerte golpe que sufrió en el hombro durante un partido con su club alemán, el Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, el ‘Kaiser’ mandó un mensaje alentador en su cuenta de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Twitter]Twitter[/tag]:’ Es cierto que sufrí un golpe en el partido, pero por la selección peruana dejo la vida. Tenemos que ganar. La hinchada tiene que rugir’, publicó hoy en la mañana.

Carlos Zambrano es el central titular, junto con Alberto Rodríguez en el equipo de[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sergio-Markarian] Sergio Markarián[/tag]. Por eso el técnico de la bicolor lo esperará hasta el último momento.  De no llegar para este encuentro, su reemplazante natural sería Christian Ramos.

Por:MA/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *