
Ángel Comizzo / Foto: USI
Luego de la salida repentina de Ángel Comizzo del ‘club crema’, concedió una entrevista para FuturoCrema.net y rechazó las acusaciones que le hizo la directiva crema, respecto a que abandonó la institución.
‘Me voy con mucha pena del club, no porque yo lo deseo, menos porque tengo interés en firmar por otro club. Lamentablemente la administración temporal prohibió mi ingreso a los entrenamientos y eso no es justo porque yo saqué campeón a Universitario‘, dijo Comizzo.
‘El Indio’ dio a entender que en un futuro pueda volver a Universitario de Deportes. ‘Lamentablemente me voy apenado, pero con la frente en alto de que fui honesto con la institución. Gracias a la hinchada que siempre apoyó. La vida da vueltas y sé que tendré mi revancha‘, agregó [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Angel-Comizzo]Angel Comizzo[/tag].
Rodrigo Ayala/NetJoven