Ángel Comizzo: El día más difícil fue cuando caímos 4-0 ante Cristal

Foto:Peru21

Se supo recuperar. Universitario es el indiscutible campeón del Descentralizado 2013, pero a lo largo del campeonato también le tocó sufrir. Ángel Comizzo reveló cuál fue su momento más difícil en tienda crema.

‘Aquella derrota con Sporting Cristal que fue muy dura. El equipo ya no fue el mismo. Nos enfrentamos a un rival que tiene excelentes jugadores. Nos hizo 4 goles, nos puso en aprietos, no pudimos revertirlo. Fue el único equipo que nos trató mal. El único’, declaró Ángel Comizzo a El Comercio.

Recordemos que tras esa goleada en contra sufrida ante [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag], muchos veían a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/amp-Aacutengel-Comizzo]Ángel Comizzo[/tag] fuera de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag]. La Administración Temporal del cuadro merengue dio de un ejemplo de cómo se debe dirigir un proyecto, y lo mantuvo en el cargo. El resultado, ya todos lo sabemos.

Renato Bravo / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *