
Foto: Referencial
El delantero argentino Sergio Almirón sería nuevo jugador de Alianza Lima para la próxima Copa Libertadores ante la frustración del fichaje del chileno Fernando Meneses, así lo aseguró el representante del futbolista, Juan Domingo Pinieri.
Almirón, quien viene realizando la pretemporada con su club Olimpia de Paraguay, llegaría a Matute al ser seducido por disputar la Copa Libertadores y estaría dispuesto a ser intermediario entre ambos clubes.
‘Quiero decir que mi jugador tiene contrato con Olimpia hasta junio de este año y está en Paraguay en plena pretemporada, pero negociando con su club se podría llegar a un acuerdo. Ese será el siguiente paso que haremos, aseguró el representante del popular ‘Comandante’.
Por: NetJoven