Roberto Ovelar, delantero de Alianza Lima, aún sigue sin recuperarse de la lesión que contrajo en el primer partido contra Jaguares de Chiapas. El paraguayo no será tomado en cuenta por Gustavo Costas para el debut de los aliancistas en el inicio de la Copa Movistar 2011.
El entrenador argentino, aseguró que no apresurará la recuperación de Roberto Ovelar. En el entrenamiento de hoy se sabrá si el delantero paraguayo está en óptimas condiciones para afontar el partido ante el recién ascendido Unión Comercio.
Si Roberto Ovelar no llega a recuperarse podría ingresar el colombiano Leonardo Castro y al igual que Hernán Peirone, tendría su debut con la camiseta aliancista en el torneo local. Sin embargo, por la posición Cristofer Soto sería el reemplazante del ‘Búfalo’ para el partido del domingo, que se jugará a un horario inusual, 2.30 de la tarde en el estadio de Matute.
Por: Héctor Honores Molina / Netjoven