
Alianza Lima disputará un triangular en la pretemporada en la ciudad de Rosario, Argentina. El conjunto aliancista realizara sus trabajos físicos en Sierra de La Ventana, con miras a su participación en la Copa Libertadores y el torneo descentralizado 2011.
Lo que se tenía previsto al inicio como un cuadrangular, tuvo que ser reorganizado ya que Jorge Wilsterman de Bolivia canceló su participación por un cruze de fechas. Los únicos equipos que disputarán dicho torneo serán: Alianza Lima, Newell’s Old Boys y la Universidad Católica.
El triangular durará 4 días; Alianza Lima abrirá el torneo enfrentando a la Universidad Católica el 19 de enero y después se medirá frente al Newell’s Old Boys. Cerrarán el torneo el equipo argentino enfrentando a la Universidad Católica de Chile.
Por: Héctor Honores Molina / Netjoven