Junior Viza será la flamante contración de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2011 y las próximos dos años. El volante zurdo, retorna de Europa después de 3 años, tiempo en que estuvo militando por el Beitar Jerusalén y el Hapoel Petah-Tikvah.
Junior Viza llegará mañana procedente Israel y el día de mañana estampará su firma en el contrato que lo unirá a Alianza Lima por dos temporadas y además será presentado en conferencia de prensa. En horas de la mañana, el volante será sometido a los exámenes médicos.
Como se recuerda, la contratación de Junior Viza fue un pedido expreso por parte de Gustavo Costas, quien tuvo al jugador en el 2003 y 2004, años en que el técnico argentino obtuvo el bi-campeonato con Alianza Lima.
Por: Héctor Honores Molina / Netjoven