Alianza Lima: Juan Jayo jugará su último clásico de manera oficial

Foto: Referencial

Será la última vez del ‘Pulpo’ ante la crema. Todo hace indicar que Juan José Jayo Legario – mediocampista de Alianza Lima – jugará su último clásico ante Universitario de Deportes en su carrera profesional. Con 39 años la luz de un símbolo de La Victoria se viene apagando.

Al parecer la intención del técnico José Soto es afinarlo para que no deje pasar un ningún balón en el mediocampo, por eso lo hizo jugar ante Sport Huancayo. Al parecer después de esta temporada el ‘Pulpo’ se convertirá en parte del comando técnico ‘íntimo’.

Como se recuerda [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jayo]Jayo[/tag] ganó cuatro títulos defendiendo los colores de Alianza Lima (1997, 2003, 2004 y 2006) en sus 20 años con la blanquiazul. Además llegó a jugar en 3 equipos del extranjero: Unión (Argentina), Celta y Las Palmas (España).

Por:DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *