Alianza Lima: Jorge Bazán interesa al Wolsburgo y Hamburgo de Alemania

Las buenas actuaciones del volante de Alianza Lima, Jorge Bazán, en la primera rueda del Descentralizado, habría llenado los ojos de grandes clubes de Europa, entre ellos: Wolsburgo y Hamburgo, ambos de Alemania.

Luego del interés que habría mostrado el Bayen de Munich a princio de temporada, ahora se suma la de dos grandes de Alemania: Wolsburgo y Hamburgo.

Era cuestión de tiempo para que el aplicado jugador de Alianza, sea del interés de importantes clubes del viajo continente. Como se sabe, Bazán, es indiscutible en el esquema de Gustavo Costas.

Su representante, Borja González, se reunirá con los directivos de Alianza el 3 de junio para finiquitar el fichaje del joven futbolista al exterior.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *