El volante de Alianza Lima, Joazinho Arroe, señaló que el grupo está fuerte y mentalizado en campeonar este año. El jugador se siente contento con el técnico porque lo ha llevado de pocos para jugar en el primer equipo.
‘Nuestra intención es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar primero porque esto nos dará la posibilidad de decidir jugar la final en Lima. No pensamos en el posible rival ya que debemos estar preparados para ganar a cualquier equipo’, dijo el joven jugador.
‘Considero que el profesor Arrué ha sabido llevarme de a pocos, por lo que tomó con mesura el hecho de poder ser titular. Con Junior me entiendo muy bien, así como con Montaño, espero poder hacer una buena labor en que me toque estar’, señaló
Por: Erick Díaz/NetJoven