
El jugador íntimo, Roberto Ovelar, se encuentra viviendo una pesadilla luego que su esposa, quien tiene seis meses de gestación, fuera amenazada de muerte a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.
‘Era un tipo que dijo llamarse Roberto. Me dijo que era mejor que me vaya del país si es que quería que no me pase nada malo a mí y al bebe que llevo en mi vientre’, reveló la esposa de Roberto Ovelar.
Por su parte, el jugador íntimo sostuvo que su esposa está asustada por las amenazas y no saben quien podría ser el aparente extorsionador pues no tienen problemas con nadie. Sin embargo, Roberto Ovelar ya puso la denuncia en la comisaría de Miraflores para que se hagan las investigaciones.
‘Mi esposa está muy afectada, con toda esta ola de secuestros y violencia en las calles nos asustó esa llamada. Ella está embarazada y esto la afecta, no sabemos quién pudo hacernos esto. Yo no tengo enemigos y nunca tuve problemas con nadie’, aseguró Roberto Ovelar.
Por: Jona Díaz / Netjoven