
Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, encontró una explicación del por qué sus jugadores entran desconcentrados al terreno de juego, y esto se debe, según el estratega argentino, a las informaciones de posibles ventas al extranjero.
‘Ya había dicho que este momento llegaría y, hasta que no se aclare el tema (de la venta de algunos jugadores), van a pasar 15 días o un mes para que todos estén con la cabeza en el campeonato’, dijo Gustavo Costas.
‘Los amigos y hasta la familia le están preguntando a que equipo se van’, eso es para Gustavo Costas la razón de las distracciones y que ‘lo siento durante la semana’.
Por otro lado, Gustavo Costas se refirió al reclamo de los jugadores del León de Huánuco en el partido del último fin de semana.
‘Qué se acuerden del partido en Huánuco, donde botaron a Montaño a los 15 minutos y le pegaron una trompada a Trujillo. Ahí nadie dijo nada. Qué poca memoria que tienen’.
Jorge Luis Pinedo/Netjoven