
Carlos Solís le dio el empate a Alianza Lima contra la Vallejo y ahora quiere jugar el clásico frente Universitario. El defensa quiere anular a Johan Fano.
‘Deseo jugar ante Universitario y voy a trabajar para ello, me he desenvuelto bien en los partidos y seguiré esforzándome en los entrenamientos para que el profesor continúe teniéndome en cuenta. De seguro estaré frente a frente con Fano pero para ello primero debo estar presente’, señaló Solís al portal oficial de Alianza Lima.
Solís explicó que la buena solidez defensiva de Alianza se debe a que entre ellos se hablan mucho.
‘La defensa está pasando por un buen momento, nosotros conversamos bastante, siempre me comunico con Salomón duran te el partido, esto ayuda para desenvolvernos mejor dentro de la cancha’, agregó.
Solís quiere jugar el clásico, eso está claro, pero todo depende de Gustavo Costas, si es que decidirá por la dupla de Ramos y Fleitas, que ya cumplió con su sanción de una fecha, o confiará nuevamente en el ex Cienciano.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven