
Foto:Elbocon
Una nueva baja. Alberto Rodríguez, defensor de la selección peruana, podría no estar presente en la última fecha doble de las Eliminatorias Brasil 2014. El ‘Mudo’ presenta una lesión, y sería desconvocado por Sergio Markarián.
[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alberto-Rodriguez]Alberto Rodríguez[/tag] era titular en Rio Ave frente al Académica por la Liga Zon Sagres. A los 10’ minutos de iniciado el encuentro, el ‘Mudo’ se lesionó y no pudo continuar. El Twitter oficial del fútbol portugués confirmó esta noticia.
Con esta lesión, la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/seleccion-peruana]selección peruana[/tag] suma otra baja, ya que Jefferson Farfán también sufrió una molestia muscular en un partido por Champions League. Las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-Brasil-2014]Eliminatorias Brasil 2014[/tag] podrían terminar peor de lo que esperábamos.
Por:RB/NetJoven