
Foto:Referencial
Busca una solución. Johnny Baldovino – abogado de la [en=http://www.netjoven.pe/deportes/83813/Universitario-ONG-abono-15-mil-dolares-a-la-Agremiacion]Agremiación[/en] – opinó sobre las irregularidades que vienen viviendo los clubes nacionales a tan solo 4 días del inicio del torneo [en=http://www.netjoven.pe/deportes/83879/Jose-Soto-Ante-Leon-veran-a-otro-Alianza-Lima]Descentralizado[/en]. Hasta el momento hay 6 equipos inhabilitados para jugar.
‘El campeonato puede comenzar pero no necesariamente puede terminar. Siempre hay que buscar el momento oportuno para hacer las cosas, de repente no es este y más adelante lo encontramos. Esto es lo que genera la Federación Peruana de Fútbol, no la Asociación’, declaró representante de los Agremiados.
Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Baldovino]Baldovino[/tag] se refirió a los equipos que aún no arreglan su situación. ‘Lo que veo difícil es el tema de Cienciano, Boys y Cobresol. Alianza y la ‘U’. No puedes hacer re re re financiamiento porque sino no terminas nunca y siempre son los mismos clubes, si vemos los convenios firmados desde el 2004′, culminó.
Por: DB/NetJoven