¡Pokémon X y Pokémon Y se lanza hoy!

El esperado juego llega a Nintendo 3DS

pokemon x pokemon y

12 de octubre será recordada como una de las fechas más importantes para los jugadores de Pokémon, ya que se lanza finalmente la nueva saga Pokémon X y Pokémon Y. Esta versión es exclusiva para Nintendo 3DS y trae muchas novedades.

La primera - y la más evidente - es la interfaz del juego completamente en 3D. Los jugadores exploran el mundo Pokémon de una manera completamente nueva, sin mencionar a los nuevos Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal para Pokémon X y Pokémon Y respectivamente.

En este juego, además, se introduce la Mega Evolución. Varios Pokémon de versiones anteriores (primera generación hasta la quinta) tendrán fantásticas evoluciones, siempre que se cuente con piedras especiales para este propósito. Algunos Pokémon ya confirmados son Mewtwo, Blaziken, Charizard, Ampharos, Mawile, Banette, entre otros.

Finalmente, el entrenador tendrá una interacción mucho más cercana con el Pokémon. Gracias al sistema del Nintendo 3DS, se podrá alimentar directamente al Pokémon e incluso acariciarlo. ¿Qué esperas? ¡Atrápalos ya! 

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: