Vida sexual y comportamiento de la mujer a través del signo zodiacal

La mujer y su desempeño sexual según horóscopo

Foto: Referencial

Existen diversos mitos acerca del desempeño sexual de la mujer, pero lo cierto es que cada una es un mundo distinto. Una más atrevida que la otra, una más introvertida y a otra le cuesta mantener una vida sexual plena.

Sin embargo las tangentes zodiacales ya tienen un perfil de comportamiento sexual por cada signo. Si eres de las mujeres que aún no conoce su comportamiento y/o personalidad en este tema, esta es tu oportunidad para conocerlo. Si eres hombre, entérate de las características de las chicas según el signo zodiacal.

Aries
Le gusta tomar la iniciativa. Se caracteriza por ser fogosa y exigente. No hace el amor, si ha perdido la pasión.  Sin embargo si está motivada, su interés será  al máximo. Inicia su vida sexual a temprana edad.

Tauro
Su carácter posesivo, intenso y apasionado hace que no conciba el amor sin sexo ni sexo sin compromiso. Si la sabes complacer te será fiel toda su vida.

Géminis
Hay dos clases: Una prefiere las salidas, charlas y juegos. Es muy mental y por lo mismo es poco interesada en el sexo. La otra, tiene muchas relaciones sin ponerle interés a una en particular.

Cáncer
Es la típica mujer maternal; dócil, amorosa y sensual. Le gusta que el hombre sea fuerte y le brinde seguridad. Cuando tienen hijos, postergan la vida íntima.

Leo
Le gusta que la traten como una reina. Es muy exigente en el sexo. Sin embargo, muy en el fondo desea que su pareja sea más fuerte y dominante que ella.

Virgo
Recatada e introvertida, no demuestra afecto ante los demás. Pero si ama se enciende y dará una verdadera sorpresa. Con diálogo y comprensión despertará una enorme pasión hacia la persona que la trata de esta manera.

Libra
Una compañera excelente, apasionada y goza todos los aspectos del amor. Sin embargo es muy sensible, si ha habido una pelea, no querrá intimidad.

Escorpio
Con un temperamento fuertemente sexual, posesivo y absorbente. Muchas veces hace de la relación únicamente ceñida al sexo, lo cual puede desencadenar problemas en el futuro de la pareja.

Sagitario
Es el signo con más iniciativa, fuerza y seguridad. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita de la aventura y creatividad en sus relaciones íntimas. A veces confunde amor con atracción física.

Capricornio
A pesar de la aparente frialdad y difícil para conquistar. Es una mujer para tomar en serio. Si hay problemas de dinero o trabajo, no habrá sexo.

Acuario
Es necesario que se entienda en todos los planos con la pareja, a la cual se une sexualmente. Es muy mental y puede tener pensamientos liberales.

Piscis
Necesita mucho romanticismo y cariño para entregarse, le cuesta llevar una vida íntima.

Luz Freitas / NetJoven 

Por: Luz Mirella Freitas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: