Ejercitándote puedes mejorar tu vida sexual

El ejercicio físico contribuye a tu rendimiento sexual

Mejora tu sexualidad con deporte
Foto: Referencial

Existen algunos deportes que benefician tu rendimiento sexual y asimismo, también al mejoramiento en tu salud y bienestar contigo mismo(a).

Entérate de los 5 deportes que debes poner en práctica para gozar de todos los beneficios que brinda cada uno en tu cuerpo y tu vida sexual.

Bailes y aeróbicos
Contribuyen a disminuir problemas de riesgo vascular, los mismos que causan dificultades en la lubricación, erección u orgasmos. Asimismo, el estar en movimiento aumenta la producción de dopamina, hormona que activa el deseo sexual.

Tenis o surf
Al estar expuesto al sol, el cuerpo produce vitamina D, que ayuda a generar más testosterona y de esta forma incrementar el nivel de la líbido.

Básquet y Vóley
Según un estudio publicado en el 'The Journal Sexual Medicine' comparó a 25 jugadoras de Básquet y Vóley, de 20 a 25 años sexualmente activas, con otras mujeres de la misma edad. Los resultados fueron que la práctica regular de estas disciplinas deportivas ayudan a elevar el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que potencia la función sexual.

Natación
Expertos aseguran que nadar por los menos 30 minutos, tres veces a la semana, aumenta la resistencia sexual de las personas.

Running
Los hombres que realizan 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico, como correr o caminar rápido, disminuyen en un 50% el riesgo de sufrir disfunción eréctil, según estudio realizado en la Universidad de Harvard.

Luz Freitas / NetJoven

Por: Luz Mirella Freitas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: