Tipos de besos que encenderán a tu pareja

Entérate de las clases de besos y aprende cómo seducir a tu pareja

Tipos de besosFoto: Referencial

Los besos son uno de los placeres favoritos del ser humano. Algunas personas hoy en día no gozan de una buena relación íntima por descuido, falta de interés, entre otros.

Aquí te recomendamos 4 tipos de besos para dejar a tu pareja derritiéndose por ti.

1. Beso susurro
Para en poner en práctica este beso, comienza por rodear su cuello con tus brazos y susúrrale algo dulce al oído o solo di su nombre, pero muy suavemente. Al final besa su oreja rozando ligeramente con tus labios.

2. Beso en la nuca
Llega por su espalda y sin hacer ruido dale un beso en la nuca. Si es corto, que sea firme y si es largo, que sea un poco más suave. De prefencia hazlo cuando esté sentado(a), de esta manera impedirás que el/ella voltee rápidamente y, cuando por fin pueda hacerlo, no querrá soltarte.

3. Beso robado
Este es el beso que siempre rompe con la rutina. Sin importar en el lugar que estén; róbale un beso, puede ser intenso o simplemete corto, hay muchos lugares y momentos, hazlo cuando menos se lo espere. ¡Atrévete!.

4. Beso en el borde de los labios 
De vez en cuando es recomendable poner en práctica este beso ya que recordará aquellos tiempos cuando apenas se conocían y el beso era delicado, casi tímido. Cuando te encuentres con tu pareja bésale lentamente el borde de esa zona. Lo(a) soprenderás.

Luz Freitas / NetJoven

Por: Luz Mirella Freitas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: