Vida sexual: No dejes que la inseguridad y ansiedad se apoderen de ti

Tu pareja puede enseñarte y guiarte en el placer sexual

5

Foto:Referencial


El miedo a no dar la talla o no estar a la altura, es un obstáculo para disfrutar de las relaciones sexuales. Si encuentras que no eres lo suficientemente experta para satisfacer a tu amante, tus encuentros eróticos estarán cargados de ansiedad y de inseguridad.

La incomodidad, ansiedad e inseguridad dificultan, si no impiden el placer, porque impiden que nos concentremos en las sensaciones placenteras que el sexo nos proporciona. Si él tiene más experiencia sexual que tú, no lo tomes como algo amenazante que te genere inseguridad. Vívelo como algo positivo, tu pareja puede enseñarte y guiarte en el placer sexual.

Para tu pareja también puede ser una experiencia muy excitante sentir que puede enseñar sexualmente a su amante. Por otra parte, el sexo no es un trabajo, ni tampoco una competición, es una de las experiencias más placenteras de nuestra vida.

A pesar de que él tenga mayor experiencia, tú puedes ser una amante genial. Ser un buen amante implica desarrollar una serie de habilidades que no siempre se encuentran en aquellas personas que tienen mucha experiencia sexual. Tener más práctica sexual, no significa necesariamente ser buen amante.

Jennifer Talaverano / NetJoven

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: