No dejes que la rutina apague la llama de la pasión

No le temas a tus fantasías eróticas, a lo único que debes temer es a la rutina

 rutina

Foto:Referencial

El tiempo y la convivencia mucha veces se convierte en el más eficaz ‘mata pasiones’. A veces este proceso es tan gradual, que solo nos damos cuenta cuando ver nuestro programa favorito, es la actividad más emocionante del que realizamos en la cama. La creatividad en la vida sexual es vital para aumentar el deseo.

Cuando no innovamos, el sexo se hace de manera automática y mecánica, perdiendo su encanto y su magia. La rutina se manifiesta en pérdida de interés sexual y obviamente en la disminución y calidad de las relaciones sexuales. Es vital que siempre le pongamos a nuestra vida sexual, la misma energía y cuidados que cuando nos enamoramos.

Te recomendamos que lo sorprendas, una cena romántica un baño juntos en la tina. Varíen el guion en la cama, cambien el día y la hora, varíen los juegos previos, películas eróticas, lencerías. No dejes que la verguenza o el miedo al ridículo se interpongan entre tú y tus fantasías eróticas. No te detengas, a lo único que debes temer es a la rutina, jamás le temas a la innovación y variedad.

JT/Net Joven 

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: