¿Te aterra que te vea desnuda? La imagen corporal despierta el deseo sexual

La autoestima corporal es clave para ser sexy

 imagen corporal

Foto:Referencial

Es difícil encontrar a alguien que nunca haya sentido inseguridad mostrándose desnuda frente a su pareja. Mucho tiene que ver la imagen corporal en las relaciones sexuales, pues tanto nuestra apariencia como la de nuestra pareja, son las que por lo general despiertan inicialmente el deseo sexual.

En diferentes estudios realizados se ha comprobado que los hombres responden más a la estimulación visual que las mujeres. Por lo tanto, no debe extrañarte que a tu novio le interese poder disfrutar de tu desnudez durante sus encuentros sexuales. La aceptación y comodidad con tu propio cuerpo es sumamente importante para el disfrute de tu sexualidad

Recuerda que tu cuerpo es tu vehículo, la herramienta con la que vas a poder compartir todo el placer y la intimidad que se asocia con hacer el amor. La buena autoestima corporal es uno de los ingredientes clave para ser sexy. A los hombres les fascina ver a una mujer que se presenta cómoda consigo misma y que no tiene complejos, independientemente del tamaño o la forma de su figura. Así que enséñale lo que tienes y hazlo con orgullo.

JT/Net Joven

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: