Período refractario no es disfunción eréctil

Este cambio genera inseguridad de sus capacidades sexuales

 refractario

El primer encuentro sexual fue maravilloso, los dos han alcanzado un orgasmo explosivo. Te quedas satisfecho y tienes ganas de reposar. Pero qué pasa si ella retoma las caricias y te pregunta: '¿Preparado para el segundo round?'. Nada te gustaría más que ir por el segundo round, pero simplemente no puedes.

A muchos les sucede lo mismo. Después de la primera eyaculación necesitan un tiempo antes de volver al ruedo. Esto ocurre porque después de la primera eyaculación entras en lo que se conoce como período refractario masculino, la cual resulta fisiológicamente imposible que experimentes una erección sostenida.

El período refractario puede variar mucho de un hombre a otro, desde poco minutos a horas. Este cambio puede generar ansiedad e inseguridad de sus propias capacidades sexuales. Esto los lleva a buscar soluciones erradas como el cosumo de algún medicamento para la disfunción eréctil.

Existen alternativas naturales como hacer unos masajes en los genitales, podrías prolongar la actividad sexual. Mientras más pendiente estés, más tiempo tardarás para tener una proxima eyaculación.  

 JT/Net Joven


 

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: