Relaciones sexuales: Tener sexo a cualquier hora del día quema calorías

Tener sexo antes del desayuno, te ayudará a estar de buen humor.


Foto: Referencial

Tener sexo para satisfacer nuestras necesidades biológicas no basta para algunos. Y que es las relaciones sexuales también están siendo usadas para quemar calorías sin matar la pasión en la cama y aquí te informamos sobre algunos.

Tener sexo antes del desayuno, es una excelente idea para quemar calorías y empezar tu día con buen humor, ya que el nivel de testosterona del hombre se incrementa y funciona para renovar energía antes del trabajo.

Por otro lado, si prácticas yoga puedes incorporar algunas posiciones para hacerlas en tu encuentro sexual, de esta manera vas a quemas más calorías y estirarás tus flexores de la cadera.

Asimismo, no es mala idea hacer ejercicios para tener una vida sexual más activa, pues está demostrado que las personas pueden alcanzar el orgasmo con mayor rapidez y se excitan fácilmente.

Por último, tener en cuenta algunos alimentos afrodisiacos puede favorecerte mucho en esa noche de pasión, pues estimulan diferentes músculos y hormonas de cuerpo para un acto sexual increíble.

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: