Relaciones sexuales: Cuatro afrodisíacos naturales que mejorarán tu vida sexual

Estos productos naturales son efectivos para encender la pasión en tu pareja.


Foto: Referencial

¿Quieres incrementar el deseo sexual de tu pareja, pero no sabes cómo? Pues a continuación te mostramos a algunos productos naturales 100% efectivos, que te ayudarán a tener una mejor vida sexual y económica, ya que los podrás encontrar en cualquier mercado y no necesita receta médica.

Por su alto contenido de citrulina, la sandía acelera la circulación sanguínea. También, esta fruta contiene agua, vitaminas y minerales que te ayudará a recuperarte después de esa noche de pura pasión.

Además, las nueces y almendras, aparte de su alto contenido en fibra y vitamina E, tiene propiedades similares a la de los ostiones y mariscos, ideal para producir testosterona.

Los espárragos, zanahorias y arúgula te ayudan a combatir el estrés. Si le agregas apio, sería estupendo, porque contiene androsterona y androstenol, hormonas que estimulan la atracción sexual.

Por último, especias como la canela, kion y chile elevan la temperatura corporal y  verás que algunas zonas de tu cuerpo adoptan un color rosa muy sexy, debido a la liberación de endorfinas. 

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: