Extrañas formas de encontrar a tu alma gemela

El ADN, el tipo de sangre y el olor son locas maneras de encontrar pareja.


Foto: Referencial

Encontrar tu alma gemela puede suceder en el momento y lugar menos pensado. Y es que cuando llega la magia romántica del amor el corazón se manda solo.

Sin embargo, el amor y el corazón se pueden fusionar de diferente manera. Sí, a continuación te mostramos las formas más extrañas de encontrar el amor.

Un estudio de Scientific Match reveló que a través del ADN se puede encontrar a tu media naranja. Su método verifica si las personas son biológicamente compatibles. Si el resultado es afirmativo, las posibilidades de ver atractiva a tu pareja y gozar de una mejor vida sexual son garantizadas.

Por otro lado, el tipo de sangre también cuenta al momento de encontrar el amor. Científicos japoneses han demostrado que hay un vínculo entre el tipo de sangre y la personalidad. Así que si eres del tipo A eres compatible con A y AB. B es compatible con B y AB; AB es compatible con AB, A y O; O es compatible con O y AB.

Por último, a través del olor las personas pueden saber el potencial sexual de su pareja. Mientras los hombres buscan dejar una buena generación, las mujeres quieren a alguien que las apoye en lo personal y con la crianza de los hijos.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: