Conoce cómo identificar si tu relación está en una ‘crisis sexual’

Cero besos o abrazos después del sexo, es un síntoma de 'crisis sexual'.


Foto: Referencial

No sabes cuándo o cómo identificar si tu relación está en una ‘crisis sexual’. Pues, no te preocupes y pon atención a las advertencias que a continuación te mostraremos para que crees una solución.

Los besos con tu pareja son con la boca cerrada porque no quiere exponerse a que la situación se ponga más ‘caliente’. Cuando están solos no conversan de temas candentes sino de la familia, sus males, los vecinos, entre otros que no tengan nada que ver con solo ustedes dos.

Por otro lado, después del sexo se duermen inmediatamente en vez que haya abrazos o besos. Uno de ustedes pone excusas como ‘me duele la cabeza’, ‘estoy cansado’, ‘tengo mucho sueño’ para no tener relaciones sexuales.

Si se emborracha hasta más no poder, es una manera de decir ‘quiero tener sexo hoy’. Si uno de ustedes se pasa planeando para tener un encuentro íntimo y lo para retrasando es probable que el amor se haya acabo.

Por último, si uno ustedes se ha esforzado por verse diferente y más atractivo y no hay ninguna motivación, cuidado porque su relación podría estar llegando al fin.

Por: RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: